BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Espectáculos
Espectaculos. Nacional e Internacional. El Diario desde Casa Rosada y Congreso de la Nación los 365 días del año(Barack Obama)
El presidente estadounidense convirtió a la Casa Blanca en la "Blues House" al recibir a estrellas del jazz y ponderar el aporte de ese género musical a la historia y el desarrollo del país.
Estados Unidos

Barack Obama: "El jazz es la historia de nuestro progreso"

El presidente estadounidense convirtió a la Casa Blanca en la "Blues House" al recibir a estrellas del jazz y ponderar el aporte de ese género musical a la historia y el desarrollo del país.

El presidente estadounidense convirtió en la noche del viernes a la Casa Blanca en la "Blues House" al recibir a estrellas del jazz y ponderar el aporte de ese género musical a la historia y el desarrollo del país.

"El jazz, más que cualquier otra forma de arte, se guía sin dudas por el espíritu norteamericano. Es, en muchos sentidos, la historia del progreso de nuestro país", afirmó el mandatario ante unos 550 invitados.

Entre los asistentes se contaron la vocalista jazzera Aretha Franklin, el ex secretario de Justicia Eric Holder, la ex secretaria de Estado Madeleine Albright, el actor Morgan Freeman y el reverendo Al Sharpton.





El tiempo en tu ciudad

Lo último
Política Nacional e Internacionalel Diario desde Casa Rosada Congreso de la Nacion los 365 dias del año( CARTA a VIDAL de CAME)
+Ampliar

Turismo.. Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Nación los 365 días del año (Argentina Buena Nieve)
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo próximos, anunció hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web
















noticia