BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Pol铆tica
Doble aguinaldo Pidi贸 Sergio Sasia Uni贸n Ferroviaria
Pol铆tica y Casa Rosada. Doble aguinaldo Secretario General de Uni贸n Ferroviaria. Sasia
El secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, pidió que los trabajadores cobren un doble aguinaldo en respuesta al irrisorio bono de fin de año que propuso el Gobierno. 

"Hoy el movimiento obrero carece de una agenda para abordar la problemática nacional y laboral; lo importante no es el bono de fin de año sino las paritarias y su reapertura", explicó Sasia. 

El sindicalista pidió "debatir políticas salariales", y sostuvo que "un paliativo podría ser un doble aguinaldo de fin de año; los $ 7.560 de haber mínimo quedaron muy relegados en comparación con los $ 12.500 de la canasta básica para no caer en la pobreza". 

A su vez, Sasia rechazó "el otorgamiento de un bono de $ 1.000" y reivindicó "las paritarias libres", a la vez que condenó "el 35% de trabajo no registrado actual", por lo que ratificó la convocatoria del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) a "la unidad de los trabajadores, no a partir de nombres sino de los objetivos". 

Por su parte, el ferroviario también reivindicó "los valores históricos del peronismo en la difícil etapa actual" y rechazó "la situación de desempleo, de inflación, de aumentos de precios y servicios y el haber mínimo a jubilados y pensionados".





El tiempo en tu ciudad

Lo último
El ex Ministro Randazzo con la UOM
+Ampliar

Los argentinos siguen cruzando la Cordillera a Chile para realizar tours de compras con amplios descuentos
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitar谩 la Argentina el 23 y 24 de marzo pr贸ximos, anunci贸 hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web










noticia