BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Política
Osvaldo Cornide, presidente de CAME, advirtió que "en ocho meses cerraron unos 650 mil comercios"
Política y Casa Rosada CAME CORNIDE 650mil comercios

Según CAME, “las ventas cayeron, en todos los rubros estamos en el 6% de caída de producción”.

Osvaldo Cornide, presidente de CAME, advirtió que "en ocho meses cerraron unos 650 mil comercios" e instó a que la Cámara de Diputados apruebe el proyecto de ley para bajar al 1,5% las comisiones por compras con tarjetas de crédito y eliminar las que actualmente se pagan por las de débito que están en el 1,5%, que ya tiene media sanción del Senado.

 Informó al Diario Política y Casa Rosada que "las ventas también cayeron, hay un porcentaje importante de caída, en todos los rubros estamos en el 6% de caída de producción".

Cornide mencionó que "los beneficios para la gente, en comisiones, que mueven 13 mil millones de pesos por año, bajarían a 6 mil millones". "Las comisiones son las más caras del mundo. En Chile son la mitad que acá. En Argentina se cobra el 2% de comisión para crédito y 1,5% para débito. Es el gran negocio de los bancos y las tarjetas", finalizó.






El tiempo en tu ciudad

Lo último
El Gobierno insiste en que la inflación no superará el 17% anual pese al tarifazo del 37%
+Ampliar

Vuelven las restricciones a los periodistas acreditados en la Rosada
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo próximos, anunció hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web











noticia