BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Política
Más cambios por roces del gabinete: se fue Chaín de Obras Públicas
Política y Casa Rosada más cambios roces y pedidos de renuncias


El presidente Mauricio Macri dejó acéfala por ahora la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y dijo hasta luego a su exejecutivo de Socma, Daniel Chaín.

El presidente Mauricio Macri avanza con su plan de revisión integral de cargos en todos los Ministerios y las principales Secretaría de Estado.

Este miércoles, según nuestro informe, y fuentes con el ingreso de Javier González Fraga en lugar de Carlos Melconian. También tambaleó el Ministerio de Interior. Quien dejó finalmente su cargo en la cartera de Rogelio Frigerio fue el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín.

Su despedida informaron que la renuncia se formalizó esta tarde, pero que todavía queda una cuenta pendiente: hablar cara a cara con Frigerio. La relación entre Chaín y el ministro radical nunca fue la mejor. Se atribuyen desplantes cruzados. Lo cierto es que el exsecretario siempre reportó directamente a Macri. Ambos comparten una extensa relación laboral y personal: Chaín fue un alto ejecutivo de Socma y ocho años ministro de Desarrollo Urbano porteño.


Voceros oficiales no identificados aseguraron que Frigerio no tiene previsto un reemplazo. "Tiene decidido por ahora dejar acéfala la Secretaría de Obras Públicas, sin nombrar sucesor.






El tiempo en tu ciudad

Lo último
El ex Ministro Randazzo con la UOM
+Ampliar

Los argentinos siguen cruzando la Cordillera a Chile para realizar tours de compras con amplios descuentos
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo próximos, anunció hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web










noticia