BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Pol铆tica
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n los 365 d铆as del a帽o (CAME RESPALDA DECISION de LA CASA ROSADA en CONTROLAR PRECIOS)
El presidente de la Confederaci贸n Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabi谩n Tarr铆o, manifest贸 su respaldo a la iniciativa de la Secretar铆a de Comercio de la Naci贸n que, a trav茅s de la Comisi贸n Nacional de Defensa de la Competencia, investigar谩 a los hipermercados y proveedores por presuntas conductas anticompetitivas.
CAME. PRESIDENCIA. FABIAN TARRIO

CAME respalda decisión del Gobierno de controlar formadores de precios

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, manifestó su respaldo a la iniciativa de la Secretaría de Comercio de la Nación que, a través de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, investigará a los hipermercados y proveedores por presuntas conductas anticompetitivas.

“Desde CAME históricamente sostenemos la importancia de controlar a las grandes superficies en cuanto a su posición dominante en el mercado, que les permite fijar los precios de los productos, perjudicando a las Pymes”, sostuvo Tarrío.

Espacio Publicidad

PRESIDENCIA FABIAN TARRIO
Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Nucleamos a 1.544 entidades y a más de 600 mil Pymes que dan trabajo a 4.200.000 trabajadores registrados


De hecho, todos los meses, la entidad emite el índice de Precios de Origen y Destino (IPOD) que da cuenta de la distorsión que se genera en la cadena de comercialización de los productos agrícola-ganaderos en el trayecto que va del campo a la góndola.






El tiempo en tu ciudad

Lo último
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n los 365 d铆as del a帽o (ESPA脩A)
+Ampliar

Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n (CAME D脧A DEL NI脩O)
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitar谩 la Argentina el 23 y 24 de marzo pr贸ximos, anunci贸 hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web





















noticia