BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Pol铆tica
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada y Congreso de la Naci贸n(BUENA SE脩AL INDUSTRIA Y TRABAJO)
Comienzan a incorporarse esta semana las personas seleccionadas por una consultora de empleo que gan贸 una licitaci贸n internacional. Por primera vez podr铆an sumarse mujeres como operadores a la l铆nea de montaje de la automotriz


Comienzan a incorporarse esta semana las personas seleccionadas por una consultora de empleo que ganó una licitación internacional. Por primera vez podrían sumarse mujeres como operadores a la línea de montaje de la automotriz

Esta semana comienzan a ingresar los nuevos operarios que la multinacional francesa Renault contratará en la provincia de Córdoba para multiplicar la producción de pick-ups en su planta de Santa Isabel. 

Secundario completo y mayoría de edad eran los requisitos iniciales que solicitaba la compañía a candidatos de "ambos sexos" que quisieran postularse, cuando se inició la búsqueda en junio pasado.

La misma se hizo en acuerdo con el gobierno provincial, que se encargaría de capacitar a los nuevos operarios, y con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).

El proceso de selección de 660 personas quedó a cargo de la compañía Grupo Consultores de Empresas, que para ello se presentó y ganó una licitación internacional.

Actualmente,  informaron al Diario Política y Casa Rosada,una decena de selectores trabajan exclusivamente para hallar a los nuevos empleados para la planta de Santa Isabel, y llevan a cabo desde la recepción de los datos de los postulantes, los distintos filtros y pasos hasta llegar a la verificación de sus antecedes y referencias ambientales.

La búsqueda iniciada por Renault en medio de una recuperación de las ventas -que de a poco va impactando también a la producción en las terminales- tuvo una amplia repercusión no solamente por la reconocida marca de automóviles y el número abultado de vacantes, sino también por la intención de incorporar mujeres como operarias a la línea de montaje, como bien dejaban en claro los avisos con los que se difundió la iniciativa





El tiempo en tu ciudad

Lo último
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n los 365 d铆as del a帽o (ESPA脩A)
+Ampliar

Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n (CAME D脧A DEL NI脩O)
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitar谩 la Argentina el 23 y 24 de marzo pr贸ximos, anunci贸 hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web





















noticia