BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Pol铆tica
Pol铆tica Nacional e Internacional. El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n. (CAME -BICE)
El Presidente de la Confederaci贸n Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabi谩n Tarr铆o, acompa帽ado por el secretario de Prensa, Pedro Cascales, el secretario ejecutivo de la entidad, Nicol谩s Morelli y el director de Financiamiento y Competitividad Pyme, Maximiliano Gabrielli
Reuni贸n con autoridades del Banco BICE

PRESIDENCIA FABIAN TARRIO (CAME)

CAME con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE)

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, acompañado por el secretario de Prensa, Pedro Cascales, el secretario ejecutivo de la entidad, Nicolás Morelli y el director de Financiamiento y Competitividad Pyme, Maximiliano Gabrielli, se reunió con autoridades del Banco de Inversión y Comercio Exterior, (BICE) a quienes planteó las necesidades de financiamiento que tienen las Pymes en todo el país y la importancia de dicha institución al momento de generar competitividad para la pequeña y mediana empresa.

ESPACIO PUBLICIDAD

PRESIDENCIA FABIAN TARRIO

Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Nucleamos a 1.544 entidades y a más de 600 mil Pymes que dan trabajo a 4.200.000 trabajadores registrados



Recibieron a las autoridades de CAME el presidente del BICE, Pablo García, junto con el gerente general, Fernando Latorre, y la gerente de Relaciones Institucionales, María Agustina Tiscornia, quienes, entendiendo las necesidades del empresariado Pyme, detallaron las líneas que el Banco tiene a disposición y manifestaron la voluntad de que ambas entidades trabajen en la promoción de las mismas.

Por otro lado, el BICE se ofreció a participar en las reuniones regionales que CAME está llevando adelante, con el objetivo de que todas las Pymes del país puedan conocer las posibilidades que ofrece. Por último, ambas entidades se comprometieron a trabajar en conjunto a fin de definir agendas que tengan, como principal objetivo, el beneficio de las Pymes.






El tiempo en tu ciudad

Lo último
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n los 365 d铆as del a帽o (ESPA脩A)
+Ampliar

Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n (CAME D脧A DEL NI脩O)
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitar谩 la Argentina el 23 y 24 de marzo pr贸ximos, anunci贸 hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web





















noticia