Los Dólares registran subas en la apertura del mercado cambiario. De esta forma, el contado con liquidación (CCL) se negocia este viernes en torno a los $337, de terror, lo peor está por venir

Circo pero sin Pan, relato,  parches , y un gobierno sin respuestas.Estamos en todas las Redes Sociales.

Los Dólares registran subas en la apertura del mercado cambiario. De esta forma, el contado con liquidación (CCL) se negocia este viernes en torno a los $337, de terror, lo peor está por venir mientras que el MEP (Mercado Electrónico de Pagos) lo hace a $316,90, con lo que el CCL continúa en valores máximos.

Mientras tanto, en el segmento informal, el dólar blue baja un peso y cotiza a $306 en las cuevas del microcentro porteño. 

Analistas de la city porteña explicaron aal Diario desde la La PinkHouse que más allá del goteo de reservas del BCRA y la dificultad del Ministerio de Economía para colocar deuda en pesos, la dolarización de los portfolios y el incremento en la cotización de los dólares libres también está fuertemente vinculado con la cuestión inflacionaria.

"No hay que subestimar el dato inflacionario de octubre, que sigue marcando un ritmo elevado en la aceleración de precios y estimula la demanda por cobertura. Basta con mirar la inflación acumulada en el año y la evolución de los distintos tipos de cambios para darse cuenta que había un retraso en los precios que solo se explicaba por el carry trade", (Llevar el Comercio) apuntó nuestras fuentes desde la City a nuestros medios 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios