Un clima enrarecido la renuncia de Dante Sica sobre la mesa del Presidente, un secretario sin vos ni voto, si tendría algo de dignidad ya hubiera dejado el cargo, la economía en caída.

Un clima enrarecido la renuncia de Dante Sica sobre la mesa del Presidente, un secretario sin vos ni voto, si tendría algo de dignidad ya  hubiera dejado el cargo, la economía en caída , con un panorama en Washingtón hostil, los bancos con perdidas millonarias, un panorama desolador con anuncios que no se concretan y el malestar es cada ves mayor en la población, con Medios hegemónicos, que no informan la realidad solo el relato.

Luego, en el momento de las preguntas, la mayoría se concentró en conocer cómo seguirá el dólar en los próximos meses. Y también si el Central podrá salir a intervenir con venta de reservas en caso de que el tipo de cambio se dispare. La preocupación es que la caída de la imagen de Mauricio Macri y la suba en las encuestas de la ex presidenta Cristina Kirchner aumente la ansiedad y eso termine presionando sobre la divisa.

Pero viviendo cada uno por su lado, con un pueblo con necesidades básicas Fernando Oris de Roa, festeja en Washington "la noche de malbec", la única verdad es la realidad






Tal vez para bajar un poco los "decibeles" y que la estadía resulte más agradable en medio del clima negativo, el embajador argentino en Washington, Fernando Oris de Roa, organizará hoy "La noche del malbec". Será la oportunidad de agasajar a los argentinos que estarán en la capital estadounidense e invitar a inversores que a pesar de todo quieren seguir haciendo negocios con el país.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios