La Casa Rosada en lo político social y jurídico, está desconcertada. la Unión Cívica Radical, socia clave de Macri en la alianza Cambiemos, hizo pública su presión para que el Gobierno deje de lado las actualizaciones ya anunciadas en las tarifas de los

La Casa Rosada  en lo político social y jurídico, está desconcertada.  la Unión Cívica Radical, socia clave de Macri en la alianza Cambiemos, hizo pública su presión para que el Gobierno deje de lado las actualizaciones ya anunciadas en las tarifas de los servicios públicos.

Algunos de los máximos dirigentes de la UCR interpretan que esa estrategia es "antielectoral", porque le acorta las chances de triunfo a  la Administración Macri y a los gobernadores oficialistas.

En línea con esta visión, algunos de los mandatarios provinciales han decidido un adelantamiento de las elecciones a gobernadores e intendentes. Ya se anunció en Mendoza y en Jujuy, donde gobierna Cambiemos.

Este despegue de la UCR fue interpretado como un mal dato político en miras de las próximos comicios. los propios socios desconfían y lo ven con chances de perder el sillón de Rivadavia.  

El Presidente está débil. Tal vez más de lo que nosotros mismos estamos viendo", nuestras fuente para nuestro primer Periódico desde Casa Rosada, Congreso de la Nación

Política y Casa Rosada

Con un mercado financiero complicado, con suspensiones que preocupan con un  dólar a 42 pesos y con un dólar a futuro de 54 pesos cada variable que se mueve en el tenso marco preelectoral de la Argentina, puede transformarse en una alarma para los que miran desde afuera.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios