No va a ser un verano tranquilo, ni siquiera un año más. Habrá en este 2023 elecciones presidenciales y todo apunta a que los argentinos vamos a vivir un año de mucha turbulencia.

 

Feliz 2023.

Tuvimos un fin de 2022 y un comienzo de año cargado de información. A la muerte del papa emérito Benedicto XVI en la madrugada del 31 de diciembre, se le sumó la asunción de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil, en su tercer mandato como presidente.

Pero también el anuncio de Alberto Fernández de iniciar el juicio político a Horacio Rosatti, juez de la Corte Suprema de Justicia fue la noticia del domingo 1 de enero. Sin ninguna posibilidad de tratarlo en la Casa de las Leyes Congreso

No va a ser un verano tranquilo, ni siquiera un año más. Habrá en este 2023 elecciones presidenciales y todo apunta a que los argentinos vamos a vivir un año de mucha turbulencia. Nuestros Medios políticaycasarosada.com.ar lavozdelosgremios.com.ar estaráremos atentos para contarte todo lo que pasa, en la Argentina y en el Mundo, sin grietas ni ataduras más que con la verdad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios