En primer lugar, queremos en esta oportunidad, expresar nuestras condolencias a todas las familias y compañeros que en estos últimos meses han perdido a un ser querido.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abril de 2021.

Alfredo Brandon                               Carlos Villagra                                                                                                                                                                                
     Secretario                                      Secretario


En primer lugar, queremos en esta oportunidad, expresar nuestras condolencias a todas las familias y compañeros que en estos últimos meses han perdido a un ser querido. 

Hoy también queremos dirigirnos a todo el Pueblo argentino, pidiéndole humildemente, que se cuiden y cuiden a sus familias de este flagelo, que es la pandemia. Queremos expresar nuestra palabra de disconformidad con todo aquel que ha procedido en la conducción de gobierno, sin poder y sin saber dar respuestas al Pueblo, en los aspectos que más lo afligen: salud, empleo, en el resguardo de aquellos que ponen su capital en función social… 
No juzgamos ni a unos ni a otros, consideramos que estamos perdiendo el timón de este barco, en una tormenta perfecta y que de no concertar acuerdos políticos concretos, hundirán indefectiblemente al barco. 
Venimos de recorrer distintas provincias del norte y del sur del país, donde los ciudadanos padecieron el fuego, las inundaciones y nevadas.

Las conclusiones a las que llegamos con los peronistas militantes de la mayoría de los sectores fueron concretas. A saber: 





? La unidad del Peronismo que no responde a los sectores de la grieta. 
? Renovación de los cuadros políticos que se presenten a elecciones en los próximos comicios.  Los candidatos no deben contar con prontuario y estar inmersos y dispuestos a llevar adelante un programa que brinde soluciones integrales, de salud y economía, a toda la población en general, tanto sean jubilados, trabajadores, empresarios grandes y chicos, que inviertan en el país para el trabajo. 

? Que la Educación y la Cultura debe ser el objetivo fundamental para reconquistar la dignidad del Pueblo y una cultura solidaria, pero sin panfletos.  Nuestros hijos y nietos no deben padecer las malas conductas de todas las políticas de los que quieren adueñarse de la democracia, que costó muchos años de persecución, muerte y dolor. 

?Perón, nuestro único líder, nos dejó una doctrina y todas las conquistas sociales que son necesarias para convertirnos en un Pueblo feliz y para lograr una Nación próspera.  Perón nos dejó como herederos y continuadores de todo lo realizado durante sus gestiones. 

?Perón convocó a todos los argentinos en su retorno y se abrazó con todos sus adversarios, convocándolos a la unidad nacional. 

El Frente de Agrupaciones Peronistas toma estos puntos como elementos para elaborar un programa con el fin de convocar a la unidad nacional, sostener al Movimiento Obrero como columna vertebral, darle seguridad jurídica al empresariado y volver a tener presencia internacional con todos los pueblos libres del mundo. 

Nuestra convocatoria será  para todos aquellos que quieran sumarse a un movimiento, a un partido que lleve adelante un programa de ESPERANZA,  PAZ, PAN, TRABAJO SALUD Y SEGURIDAD.
 
De este padecimiento estamos seguros, que podremos vencerlo con la unidad de todos los argentinos. No es hora de discutir antinomia, sí de diferenciarse porque nosotros somos y seremos peronistas. Y siempre que gobernó el General Perón, el Pueblo vivió con dignidad. ése es el objetivo. ¡VIVA LA PATRIA!, ¡VIVA EL PUEBLO! ¡VIVA PERóN!

                                                                                                                                                                    

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios