Primer Periódico desde Pink House (Casa Rosada) Único Nacional Internacional
Es Justo en tiempo y espacio referirme a dos Hospitales de alcance Nacional Internacional. El Hospital Doctor Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, y el Hospital Alemán.


Primer Periódico desde Pink House (Casa Rosada) Unico Nacional Internacional


Es Justo en tiempo y espacio referirme a dos Hospitales de alcance Nacional Internacional. El Hospital Doctor Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, y el Hospital Alemán. CABA.

Hoy es el turno de las Guardias de los que nadie habla, quiero comenzar diciendo la atención de privilegio que recibió mi Esposa Profesional Ciudadana común, con una fractura en la mano izquierda, comenzó en San Martín de los Andes el sábado 27, con una curación y una atención personalizada por su asistencia. Profesionales todos de primer nivel.

En el Hospital Alemán Deutsches Hospital,  otra atención que es justo decirlo de un equipo de profesionales de alto impacto, nos encontramos con el Doctor Mota Facundo Matías del equipo de Ortopedia y Traumatología  se confirmó el diagnostico y se resolvió que pase por quirófano, 


El Viernes paso por quirófano donde la recibió el Doctor Allán Ricardo y su equipo todo bien ya estamos en Casa, también quiero referirme la Señor Miguel de Traumatología que solucionó los trámites 

Gracias a las enfermeras y todo el personal auxiliar brazo derecho de los Médicos. No quiero olvidarme de Swuismedical, nuestra cobertura en un tiempo muy corto tenía la orden de internación y materiales.

OtroSiDigo: Cierro y quiero referirme a un tema que en cada reunión que lo toco confirma más mi tesis, Médicos de Guardia  y en todas las especialidades , con sueldos paupérrimos, y son los que están en la primera línea de de combate, la Pandemia sus tareas diarias, le ocupan todo su tiempo.

Son profesionales pero ante todo son seres humanos, no solo tenemos que aplaudir por lo que representan y hacen, también necesitan muy buenos sueldos, tenemos que luchar desde el lugar que corresponda yo lo hago de las letras, por una mejor calidad de vida de todos los profesionales que todos los días están resolviendo nuestros problemas en nuestro corto  paso terrenal.

Cuenten com mi apoyo logístico desde mi Medios Somos Líderes en todas las Redes Sociales Con Contenidos Exclusivos. Periodista Acreditado en la Santa Sede Roma Norberto Romano.

"Donde quiera que se ame el arte de la Medicina, se ama también a la   Humanidad"  

                                         (Platón)

  
  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios