IBIZA CANTO DE SIRENAS
  • 30 de diciembre de 2017


Anclado en el Mediterráneo, a solo 150 kilómetros de Valencia (España), Ibiza es la isla más cercana del archipiélago balear a la península española. Generaciones de viajeros han escuchado el canto de la sirena de sus playas aguas cristalinas

Ibiza es uno de los  lugares de vacaciones ideal


Anclado en el Mediterráneo, a solo 150 kilómetros de Valencia (España), Ibiza es la isla más cercana del archipiélago balear a la península española. Generaciones de viajeros han escuchado el canto de la sirena de sus playas bañadas por el sol y aguas cristalinas. Por supuesto, Ibiza también tiene una reputación por sus fiestas nocturnas, música electrónica y clubes impulsados por reconocidos DJ's, incluido el Privilege, la discoteca más grande del mundo, que tiene una capacidad para 10,000 juerguistas.

Cada verano, las fotos de los paparazzi que muestran las "aventuras" de las celebridades aparecen en los tabloides, mientras que las estrellas del fútbol, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, atracan sus yates uno al lado del otro en el puerto deportivo.

Esta es una isla fuera de serie: hay un nuevo y elegante hotel Nobu, considerado como "el mejor parque ibicenco"; un bar en la playa en el Experimental Club de París; y una "experiencia de cena en vivo", llamada Heart, que es una colaboración entre los maestros culinarios Ferràn y Albert Adrià y el fundador del Cirque du Soleil Guy Laliberté.



En el aeropuerto nos saludan los anuncios de más clubes nocturnos,  Es tarde, el vuelo llega a una hora no tan amigable para los niños y no puedo evitar preguntarme: ¿Nos arriesgamos imprudentemente con Ibiza, incluso en temporada baja?


La isla. Esa zona tiene propiedades magnéticas especiales: algunos peregrinos juran que es la pieza que falta en el rompecabezas de la ciudad perdida de Atlantis, mientras que otros afirman que es donde Odiseo sucumbió ante las Sirenas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios