Venianos advirtiendo el grave problemas de las PYMES,cierre despidos suspensiones, otra empresa que cierra locales más despidos Musimundo decidió pedir la apertura de su concurso preventivo de acreedores.

Veníanos informando en el Diario Politica y Casa Rosada Congreso de la Nación, advirtiendo el grave problemas de las PYMES, cierre despidos suspensiones, otra empresa que cierra locales más despidos  Musimundo decidió pedir la apertura de su concurso preventivo de acreedores

En concreto, la solicitud fue hecha por CARSA, una de las sociedades controlantes de la cadena de electrodomésticos que también tiene a Megatone como accionista.

Las dos empresas mantienen un particular vínculo de negocios alrededor de la marca Musimundo mediante el cual comparten la publicidad y el marketing, pero operan de manera independiente en el negocio, la comercialización, el financiamiento, sus locales, la logística y la distribución.

En el caso de Megatone es originaria de la ciudad santafesina de Rafaela mientras que CARSA tiene sede en Resistencia y por eso solicitó el proceso concursal ante Juzgado Civil y Comercial Nº 23, de la capital chaqueña, a cargo de Fernando Luis Navenas. En cuanto a las razones, tienen que ver con la crisis del mercado interno paralizado  y la caída en las ventas que la cadena viene sufriendo y que la obligó, antes de tomar esta medida, a cerrar varios de sus locales.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios