Cacerolazos ante los anuncios de aumentos en transporte, gas, luz, expensas, prepagas. Con un dólar que pisa los 40 pesos, con jubilados con un mínima de 9300 pesos, condenados a morir.

MALESTAR SOCIAL COMENZARON LOS CACEROLAZOS EN TODO EL PAIS

Las fake news es un tipo de bulo que consiste en un contenido pseudo-periodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación. 


Cacerolazos  ante los anuncios de aumentos en transporte, gas, luz, expensas, prepagas. Con un dólar que pisa los 40 pesos, con jubilados con un mínima de 9300 pesos, condenados a morir.

Con un Presidente de vacaciones ausente con aviso, que regresa recién  el 10 de Enero, un Ministro Dietrich que culpa a los nuevos aumentos al Kirchnerismo no es serio, y para colmo de caradura en Punta del Este.

Un Gobierno perdido con un fin de año en turbulencia, malestar social descontento agresiones, preocupante para no decir fatal, momentos difícil para Argentina.

La Oposición prepara un combate en el Congreso de la Nación, las bases empujan y tendrán que legislar, no se aguanta más vivir para comer y encima mal con una pobreza del 35%, con chicos en estado de salud deficiente, con cierre de colegios nocturnos, un país que quiere ser feliz tiene que tener pobreza con indices muy bajos población bien alimentada  salud para estudiar producir, eso es calidad de vida.


Para Colmo el FMI el organismo prevé un contracción de la actividad de 1,6%, frente a crecimiento mundial que promediará 3.7%. Así el país quedaría relegado al puesto 188º en el ranking de expansión global

Para terminar con un panorama desolador se me vino a la memoria los Cacerolazos, que no es un tema menor así empezó el fin del Gobierno de Fernando de la Rua


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios