Un nuevo atropello a los trabajadores, con un Gobierno que en Campaña, había declamado sacar este impuesto a los bolsillos de los trabajadores

MAS TRABAJADORES PAGARAN IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

Con nuevos aumentos en transporte Subte, con un boleto a 13,50 hasta llegar a 17 pesos en febrero, con jubilados que van a ganar en Diciembre 9300 de mínima con una canasta que supera los 25.000 pesos, con aumentos de medicamentos aumentos de agua, con sueldos que no alcanzan a fin de mes, con un presupuesto del 2019 con más recortes en las partidas.

Un agregado más sueldos con impuesto a las ganancias. La cantidad de dependientes alcanzados por el tributo en valores relativos, lo que permite observar que según los últimos datos disponibles habrían pasado de tributar 



La cantidad de dependientes alcanzados por el tributo en valores relativos, lo que permite observar que según los últimos datos disponibles habrían pasado de tributar  aproximadamente el 20% de los asalariados.

Porcentaje que en el año 2015 ascendía a alrededor del 13%. Que el 20% de trabajadores dependientes tribute el gravamen  (evidentemente los de mayor nivel de ingresos) no es una cifra superior a la que se verifica en los países de la región. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios