- 04 de julio de 2018
La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) firmó un convenio de colaboración mutua con la Confederación Argentina de la Mediana (CAME)
El acto de rúbrica se llevó a cabo, en el marco de su reunión de Consejo Directivo, por el administrador provisorio de OSDEPYM, José Bereciartúa, y por el presidente del consejo directivo de CAME, Gerardo Díaz Beltrán.
"A través de sus 1.544 cámaras y federaciones asociadas, CAME se compromete a difundir los servicios de OSDEPYM, brindar el apoyo técnico y profesional necesario para la promoción de sus prestaciones e impulsar por diferentes medios el contacto personalizado entre los interesados directos y la obra social", se informó en un comunicado.
Además, ambas partes acordaron realizar actividades conjuntas con el fin de motivar la vida sana. Realizarán conferencias, seminarios y encuentros dirigidos hacia entidades, empresas asociadas y personal.
La obra social nació como una prestadora médica sectorial y a partir del año 1993, con el apoyo de CAME, amplió su cobertura a empresarios y personal jerárquico de la industria, la producción, el comercio y los servicios.
OSDEPYM fue creada en 1971 y brinda servicios de SALUD a más de 380.000 afiliados propios mediante una atención de carácter integral o indirectos a través de la administración o prestación para otras Obras Sociales. Cuenta con 16 sucursales y 13 filiales distribuidas en todo el país.
En 2001 se extendió a los monotributistas y desde el año 2002, mediante acuerdos de complementación, brinda servicios a beneficiarios comprendidos en convenios colectivos de trabajo.
La CAME, por su parte, se creó en 1956 y actualmente es una entidad gremial empresaria que representa a federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias.
A través de los sectores Industria, Comercio, Economías Regionales, CAME Jóven, Mujeres Empresarias y Turismo agrupa a más de 600 mil PyMEs que dan trabajo a 4,2 millones de TRABAJADORES registrados.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario