OTRO GOLPE AL BOLSILLO PREPAGAS
  • 29 de diciembre de 2017


Con el Ok. de la Casa Rosada, las prepagas vuelven a aumentar en febrero
Otro Golpe al Bolsillo


Con el Ok. de la Casa Rosada, las prepagas vuelven a aumentar en febrero

El Ejecutivo autorizó otro incremento en los aranceles, que vienen de una suba que llegó el 1 de diciembre último, por lo que partir del 1 de febrero de 2018 la medicina prepaga será un 4 por ciento más cara. Ya son cinco las subas que se acumulan en el año y afecta a 5 millones de usuarios en todo el país.



Según anunció el Poder Ejecutivo a través de la Resolución 2479-E/2017 publicada en el Boletín Oficial, las prepagas volverán a aumentar a partir del 1 de febrero de 2018.  Hasta el momento, fueron cinco los aumentos que autorizó la Casa Rosada a las entidades de medicina privada durante 2017, con un total acumulado del 28 por ciento de aumento.

Cabe recordar que, durante el año, hubieron sustanciales aumentos del 6 por ciento en febrero, 6% en julio, 5 en agosto y 6 por ciento en diciembre. Esta vez, según el texto oficial "las Entidades de Medicina Prepaga deberán extremar los recaudos necesarios para notificar de manera fehaciente a los usuarios, a fin de que aquellos tengan cabal información de dichos aumentos".

El incremento en los aranceles, que cuenta con el visto bueno de la administración de Mauricio Macri,afecta a 5 millones de usuarios en todo el país.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios