PAN Y CIRCO PERO SIN PAN
  • 30 de enero de 2018


Caída de Macri en las encuestas, un Ministro en el ojo de la tormenta y titular de la cartera laboral , despidos del Estado, gremios, Bancarios, INTI, Posadas, despidos en empresas privadas.

Casa Rosada. Pan y Circo, pero sin pan


Caída de encuestas, un Ministro en el ojo de la tormenta y titular de la cartera laboral , despidos del Estado, gremios Bancarios INTI. Hospital   Posadas despidos en empresas privadas.

El Presidente Macri, respaldo a Triaca al frente de la Cartera Laboral, un palo para Moyano, el lider de Camioneros le dijo entre otras cosas. Usted se ha metido con todos los jubilados que fueron la mayoría que lo voto.

La  Familia Cambiemos afectada por recorte con un claro mensaje, sobre la crucial  negociación que acaba de empezar con las paritarias.

Ante las dudas del mercado sobre el cumplimiento de la inflación oficial. La Casa Rosada busca firmeza en las paritarias.


Mauricio Macri confirmó lo que se sospechaba: como parte de su lucha anti-inflacionaria, está determinado a aplicar "mano dura" en el plano salarial.

Y, en particular, eligió a los ingresos de los empleados públicos como variable de ajuste

La parte del anuncio presidencial que provocó más "ruido" político y mediático fue la prohibición de designar parientes en los cargos de Gobierno, así como la reducción de 25% de los cargos jerárquicos en la administración pública.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios