River

El Millonario venció por 4-1 al Bohemio en San Juan, con goles de Marcelo Saracchi, Ignacio Fernandez, Gonzalo Martinez y Carlos Auzqui. El descuento fue de Adrian Martinez.

River sigue a paso firme y avanza en todos los frentes. Hoy fue el turno de la Copa Argentina en el Estadio del Bicentanario de San Juan donde Los Millonarios se enfrentaron a Atlanta en una instancia histórica para el club de Villa Crespo.

El primer tiempo fue parejo y a River le costo hacer pie en el partido. Todo parecía que iba a ser un partido peleado con el equipo de la B Metro metido mas atrás en el segundo tiempo. Pero no fue así, ya que antes de finalizar la primera mitad, Ignacio Sccoco hace una gran jugaba y habilita al lateral Uruguayo Marcelo Saracchi para abrir el marcador a los 44'. Y eso no seria todo, ya que en la siguiente jugada Nacho Fernandez aprovecho un error defensivo y con una gran definición por abajo y a un palo pondrá el 2-0 y la tranquilidad para el segundo tiempo.

Ya en el segundo tiempo River manejo la pelota y los goles no se harían esperar, ya que el "Pity" Martinez pondrá el 3-0 luego de un buen centro de Ariel Rojas que ingreso en la segunda mitad. Atlanta pudo encontrar su gol en una distracción de la defensa del Millonario, gol que quedara en la historia para su autor, Adrian Martinez. Minutos mas tarde, otro ingresa desde el banquillo, Carlos Auzqui podría el 4-1 y cifras definitivas para cerrar el partido.

River es e actual campeón defensor de la Copa Argentina, titulo que buscara que quede nuevamente en sus vitrinas. Su próximo rival en semifinales de Copa Argentina saldrá del cruce entre Olimpo de Bahia Blanca y Deportivo Moron, partido que se jugara el próximo 23 de octubre en el estadio de Lanus.

Y ante Lanus, justamente, River tendrá otra semifinal y acaso la mas importante del año: la Copa Libertadores de América, cuya serie comenzara este próximo 24 de octubre en el Monumental.

Por Fausto Adrian Romano
Circulo de Periodistas

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios