La Asociación del Fútbol Argentino ya trabaja para darle el gusto al director técnico: el 11 de noviembre, la Selección inauguraría el estadio de la final de Rusia 2018 ante el local

Ya paso el susto, la presión de quedar afuera del Mundial y toda la Argentina sueña con una nueva Copa del Mundo Rusia 2018.

Por eso, ya la AFA trabaja en los próximos amistosos que disputara la Selección Argentina en los 8 meses que restan para el inicio del máximo certamen de fútbol. Sin confirmación oficial, el primer amistoso seria el próximo 11/11 donde Argentina se enfrentara al organizar y local, en fecha FIFA de noviembre, donde el combinado albiceleste fue invitado a inaugurar el estadio Luzhniki en Moscu, donde se jugara la final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Ademas Sampaoli buscara en esta fecha encontrar otro rival para aprovechar la convocatoria donde parece que el segundo rival en los amistosos seria Ucrania.


En marzo habrá otra doble fecha FIFA. Y en el ideal del DT entran tres amistosos mas, en el periodo preparatorio previo al Mundial de Rusia para terminar de delinear el equipo que sera protagonista y buscara alzar una nueva Copa del Mundo que a Argentina se le viene negando desde 1986.

Por FAUSTO ROMANO
CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios