Por Norberto Romano
Hacer una Editorial con un páis con respirador artificial es muy complicado, con políticos que no aguatan una archivo. Administración Gobierno de Alberto Fernández. #PinkHouse (MR)


Por Norberto Romano
Hacer una Editorial con un páis con respirador artificial es muy complicado, con políticos que no aguatan una archivo. Administración Gobierno de Alberto Fernández. #PinkHouse (MR) "Contenidos Exclusivos"

Hoy la Argentina se encuentra hundida en la miseria más absoluta: 20 millones de pobres, casi 4 millones de indigentes, el 43% vive en la informalidad, los niveles de desocupación se disfrazan detrás de planes sociales que resultan imposibles de controlar. #PinkHouse(MR)

Los salarios se desploman mes a mes producto de la inflación y la falta de inversión, y la deuda pública parece garantizar un cimbronazo para muchos inevitable en un futuro que parece que no tardará en llegar. #PinkHouse(MR)

Importamos pesos que nos sobran que pagaremos con dólares que no tenemos: el desorden y la falta gente idonia,viven del relato la fantasia, una vocera Grabriela Cerruti, hablando de economía, un ministro que es abogado, una carrera donde 2+2 es igual a cinco no es una ciencia exacta

Un Presidente que con un dólar a 720 pesos, sigue viajando y viviendo otra realidad. ante un bomba que tiene la mecha cada ves más corta #PinkHouse(MR)

Ahora lo Último una inflación desmadrada dió un 8,4 en Abril, Lo Peor Por Venir

Mientras el dólar llegó a 440 pesos el país se encamina a adquirir 250 millones de billetes de 1.000 pesos en el exterior por los que pagará cerca de 32 millones de dólares.

Importamos pesos que nos sobran que pagaremos con dólares que no tenemos: el desorden marca el final de un ciclo. Además los pocos que aún no lo han hecho, hoy se están dolarizando contribuyendo a marcar el final de una moneda que ya no vale nada.

En la vereda de Enfrente, pobreza hambre jubilados inflación, inseguridad.
Pero en la #PinkHouse hablan de otra cosa. Lo Peor Está por Venir #futuro #argentina

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios