BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Política
Política. Nacional e Internacional. El Diario desde Casa Rosada congreso de la Nación (Fabián Tarrío)
“Mientras que la PyME preserva los recursos humanos, las grandes compañías prescinden de 600 operarios cuando el negocio les va mal”, señaló el Presidente de CAME, Fabián Tarrío, en referencia al cierre de la planta PepsiCo.

LOGO CAME

 

CAME destaca el esfuerzo de las PyMES por sostener el empleo

“Mientras que la PyME preserva los recursos humanos, las grandes compañías prescinden de 600 operarios cuando el negocio les va mal”, señaló el presidente de CAME, Fabián Tarrío, en referencia al cierre de la planta PepsiCo.

 

Las pequeñas y medianas empresas siempre hacen un esfuerzo extra por retener al personal y al emprendimiento aún en momentos de crisis. En primer lugar porque es su propia fuente de trabajo y al tener pocos empleados la cercanía con el trabajador genera un entorno familiar, además invierte mucho dinero en su capacitación y porque los altos costos y el temor a litigios hacen que esta opción sea la última.

 

"Desde CAME lamentamos la actitud de las empresas multinacionales que dejan en la calle a sus operarios. La PyME siempre lucha, se reinventa y piensa en la responsabilidad de las familias que sobrelleva”, enfatizó Tarrío





El tiempo en tu ciudad

Lo último
Política Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Nación (Producción Industria crecio 3,6% en Agosto)
+Ampliar

Política Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Nación( CAME TRIACA - TARRIO)
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo próximos, anunció hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web


















noticia