BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Pol铆tica
Pol铆tica Nacional e Internacional. El Diario desde Casa Rosada y Congreso de la Naci贸n los 365 d铆as del a帽o (Sturzenegger BCRA)
Sturzenegger est谩 un poco m谩s tranquilo: el mercado le puso un "techo" al d贸lar sin necesidad de intervenci贸n del Banco Central.
Se lo ve en la (foto), sonriendo respondi贸 - que el mercado solo se encargo de la escalada alcista.

Sturzenegger  está un poco más tranquilo: el mercado le puso un "techo" al dólar sin necesidad de intervención del Banco Central.

El presidente del BCRA "espero a que el sistema de flotación de las últimas semanas, con un tipo de cambio que subió con virulencia y sin escalas hasta el récord de los $17,60. El mercado está dividido, pero lo sucedido parece avalar su postura. La batalla cultural que quiere ganar el funcionario

Se lo ve en la (foto), sonriendo respondió - que el mercado solo se encargo de la escalada alcista.

.

La escalada alcista cobró mayor vigor a partir del 21 de junio, en coincidencia con una noticia que cayó como un baldazo de agua fría en la City.

Concretamente, cuando Morgan Stanley ratificó que la Argentina iba a permanecer como mercado de "frontera". Es decir, al postergar su upgrade a la liga de "emergentes", algo que el mercado daba como seguro.

Los 125 centavos que escaló desde entonces ha sacudido a los inversores, ya que ese incremento colocó nuevamente al billete verde como uno de los principales títulos de los medios y reinstaló la preocupación por el devenir del tipo de cambio.

Este aumento preocupó a todos o, mejor dicho, a casi todos, ya que el presidente del Banco Central no sólo no se inquietó sino que hasta dio señales de que era un repunte anhelado.






El tiempo en tu ciudad

Lo último
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n (Producci贸n Industria crecio 3,6% en Agosto)
+Ampliar

Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n( CAME TRIACA - TARRIO)
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitar谩 la Argentina el 23 y 24 de marzo pr贸ximos, anunci贸 hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web


















noticia