BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Pol铆tica
Pol铆tica Nacional e Internacional el Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n los 365 d铆as del a帽o (AUMENTOS)
La Casa Rosada recibe cr铆ticas -tanto desde fuera como del propio equipo- por la forma en que la volatilidad cambiaria y los nuevos aumentos ganaron el foco medi谩tico. Jubilaciones de 6200 pesos con una canasta de 15000 un nuevo aumento de Taxis, y con los Bancos creciendo la cartera de Morosidad, las Pymes buscando una salida un mercado interno paralizado. Cual es la respuesta.

PRESIDENCIA MAURICIO MACRI

Por Norberto Romano

Hay choque con la "mesa chica": subas del dólar y la nafta, taxis alimentos jubilaciones pusieron en alerta al sector político de Cambiemos

La Casa Rosada  recibe críticas -tanto desde fuera como del propio equipo- por la forma en que la volatilidad cambiaria y los nuevos aumentos ganaron el foco mediático. Jubilaciones de 6200 pesos con una canasta de 15000 un nuevo aumento de Taxis, y con los Bancos creciendo la cartera de Morosidad, las Pymes  buscando una salida  un mercado interno paralizado. Cual es la respuesta.


"Le digo la verdad: todos me comentan algo, y todos advierten al Ejecutivo yo les mandé mails a mis amigos en el Gobierno. Les advertí que aplicar un aumento en los combustibles y, en simultáneo, dejar que el dólar suba es suicida. Se tienen que dar cuenta que pueden perder las elecciones. Son ingenuos".

Así, entre enojado y desencantado, despotrica uno de los consultores más influyentes de la City

Espacio Publicidad





Sus palabras reflejan un estado de ánimo que lejos está de circunscribirse a unos pocos, ni es exclusivo de quienes miran "desde afuera" la gestión oficial.

Por el contrario, las fuertes quejas deslizadas por un ministro del "ala política" hacia sus colegas del equipo económico han ido creciendo en intensidad en estos últimos días.

Nosotros la venimos remando para sacar de la agenda pública temas de la economía y ellos los instalan en el centro del debate. Ni que jugaran para el enemigo", protestó el funcionario.






El tiempo en tu ciudad

Lo último
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n (Producci贸n Industria crecio 3,6% en Agosto)
+Ampliar

Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n( CAME TRIACA - TARRIO)
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitar谩 la Argentina el 23 y 24 de marzo pr贸ximos, anunci贸 hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web


















noticia