BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Pol铆tica
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Nacion ( FABIAN TARRIO EMBAJADA DE FRANCIA)
Con motivo de la celebraci贸n de la Fiesta Nacional de Francia, que cada 14 de julio conmemora el aniversario de la toma de la Bastilla en dicho pa铆s, el presidente de la Confederaci贸n Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabi谩n Tarr铆o, asisti贸 a una recepci贸n en la Embajada Francesa en Argentina que cont贸 con la presencia de destacadas personalidades de ambos pa铆ses.

Fabián Tarrío presente en la celebración de la Fiesta Nacional de Francia

Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia, que cada 14 de julio conmemora el aniversario de la toma de la Bastilla en dicho país, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, asistió a una recepción en la Embajada Francesa en Argentina que contó con la presencia de destacadas personalidades de ambos países.

Espacio Publicidad


Allí, saludó al embajador francés, Pierre Henri Guignard, quien estuvo acompañado de su esposa, Marie-Carmen Boué-Guignard. Asimismo, mantuvo una cordial conversación con embajadores de distintos países del mundo como el de la República de China, Yang Wanming, la de Italia, Teresa Castaldo, entre otros.






El tiempo en tu ciudad

Lo último
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n (Producci贸n Industria crecio 3,6% en Agosto)
+Ampliar

Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n( CAME TRIACA - TARRIO)
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitar谩 la Argentina el 23 y 24 de marzo pr贸ximos, anunci贸 hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web


















noticia