BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Turismo
El Mercado de las Pulgas porte帽o es una cita obligada para los turistas
Pol铆tica y Casa Rosada. Turismo

El Mercado de las Pulgas porteño es una cita obligada para los turistas

Ubicado en Colegiales, es el mayor conglomerado de locales de compra, venta y restauración de antigüedades de la Ciudad, además de una interesante opción para el turista que busca en su visita vestigios del pasado de Buenos Aires.

Emplazado hoy en su ubicación original, álvarez Thomas y Dorrego, el solar nació como un mercado concentrador de frutas que funcionó hasta 1984, que luego dio paso a un mercado informal de productos usados, reinaugurado formalmente en 1988.

Por cualquiera de sus seis accesos se percibe en el multicolor ambiente el olor a madera que emana de las decenas de muebles en etapa de restauración o, simplemente, de los que, ya listos, esperan ganarse un lugar en la habitación de una nueva casa.

Dividido en cinco sectores diferenciados por colores (verde, ocre, violeta, celeste y naranja), más de 160 puestos exhiben una variedad de mercaderías que pueden considerarse, por momentos, extenuantes a la vista.





El tiempo en tu ciudad

Lo último
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n (Producci贸n Industria crecio 3,6% en Agosto)
+Ampliar

Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n( CAME TRIACA - TARRIO)
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitar谩 la Argentina el 23 y 24 de marzo pr贸ximos, anunci贸 hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web


















noticia