BUSCAR
VISITA NÚMERO:
Inicio Política Sociedad Turismo Policiales Deportes
Espectáculos Profesionales Tecnología Economía Videos Contacto
Turismo
R茅cord hist贸rico de visitantes al Parque Nacional Iguaz煤
Pol铆tica y Casa Rosada Turismo
La familia Garcia llegó en la mañana de hoy a las Cataratas del Iguazú después de 30 horas de viaje en vehículo particular desde la provincia de La Pampa.

Fabricio, Norma y sus hijos, Macarena, Julieta, los mellizos Jesús y Félix, llegaron a Cataratas como regalo de la familia, porque una de sus hijas cumplió 15 años. Norma, la madre, comentó que "No pudimos hacer su fiesta de 15, pero prometimos venir en familia a Cataratas, y la verdad estamos muy emocionados porque es la primera vez que venimos acá".

"Era un sueño pendiente, donde economizamos mucho todo el año para llegar y disfrutar unos días en familia", agregó.

Los González fueron agasajados con regalos y paseos con el objetivo de que la familia oriunda de General Pico, en la Pampa, disfrute de su estadía en el Parque Nacional Iguazú y de todos los atractivos del destino turístico





El tiempo en tu ciudad

Lo último
Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n (Producci贸n Industria crecio 3,6% en Agosto)
+Ampliar

Pol铆tica Nacional e Internacional El Diario desde Casa Rosada Congreso de la Naci贸n( CAME TRIACA - TARRIO)
+Ampliar

 
Lo Más Leído
 
1- Casa Rosada ya se viene la noche un marcado clima de fin de ciclo
2- El presidente estadounidense, Barack Obama, visitar谩 la Argentina el 23 y 24 de marzo pr贸ximos, anunci贸 hoy la Casa Blanca.
3- La Casa Rosada es la casa de todos los argentinos. Si siempre tuviste ganas de visitarla, a partir de este fin de semana vas a poder hacerlo.

 


 
Tarsis - Diseño Web


















noticia