POLÍTICA




Leer en los Medios Política y Casa Rosada. Primer Periódico Digital desde Casa Rosada Congreso de la Nación. y El Diario del Movimiento Obrero. La Voz de los Gremios. la información de primera mano no Noticias Fake News" ( noticias falsas)

Pablo y Hugo Moyano Conducción pedirán reabrir las paritarias de Camioneros Por la crisis, los sindicatos piden "paritarias permanentes" Varios de los principales gremios del país comenzaron a negociar y presionar para la reapertura de paritarias

Pero durante la tarde de hoy, el Jefe de Estado brindará un mensaje desde Casa Rosada. El mandatario convocó a los medios a las 16.30, media hora después del plazo estipulado para que el INDEC informe sobre las cifras oficiales de la pobreza en el país.

El Nuevo presidente del BCRA, Guido Sandleris, posee un escollo para acceder al nuevo cargo tras la renuncia de Luis Caputo.

Los cuatro sindicatos ferroviarios anunciaron ayer un paro por 24 horas para el próximo martes 2 de octubre, que afectará los servicios de corta, media y larga distancia, ante el "incumplimiento" del compromiso de revisar las paritarias firmadas en abril.

La renuncia del Toto Caputo con 3 juicios uno cerrado y dos en proceso de instrucción, con su salida del BCRA, y una presentación que se hará hoy en tribunales, para que no pueda salir del país,

Urgente: Luis Caputo, presentó este martes al presidente Mauricio Macri su renuncia como presidente del Banco Central de la República Argentina.

Para la CGT la Casa Rosada debe "tomar medidas claras" como paritarias que actualicen la pérdida de poder adquisitivo, un compromiso de protección del empleo y declarar la emergencia Nacional.

La conducción nacional de la Unión Ferroviaria que lidera Sergio Sasia adhirió hoy al paro nacional de 24 horas convocado por la CGT para el 25 próximo en rechazo de la política económica, por lo que durante toda la jornada no habrá servicio de trenes

Confirmado el paro próximo 25 de Septiembre, con una inflación del 45%, un dólar de 41 pesos, jubilados con un haber mínimo de 8500 pesos, un presupuesto lleno de recortes, los Gremios contra el ajuste