POLÍTICA




La selección le ganó a Francia y en el país estallaron los festejos

Gobierno del Relato Parches Mentiras y lo Peor temas nuestros sin resolver falta de pago, y pautas de publicidad del Ex 2021 N°11412639, con un presidente Alberto Fernández que recibe junto a su jefe de gabine Juan Manzur un parte diario sin respuesta

El Senado de la Nación aprobó el proyecto de ley del Presupuesto 2023, en medio de polémica sesión en la que la oposición decidió no bajar al recinto luego de que el kirchnerismo avanzó con la designación de Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura.

Sergio Sasia ante el congreso anual de la CATT donde exigió políticas integrales para el sector del transporte y ratificó el estado de alerta.

Sergio Sasia apuntó contra la inacción del Gobierno y del Ministerio de Transporte en orden de generar políticas integrales para el sector.

ARA San Juan: a 5 años del hundimiento todavía no se peritaron las imágenes del submarino El expediente tiene un grado de avance relativo pero está lejos de resolver la duda sobre qué causó la tragedia. Los puntos clave de la causa que tramita en Chubut.

Congreso Anual de la CATT ratificó el alerta y reclamó políticas integrales para el transporte La organización, que lidera Sergio Sasia, aprobó la Memoria y Balance del año y difundió un informe sobre acciones y gestiones.

Gremios, en batalla por sueldos: gastronómicos y docentes activan paros mientras Héctor Daer mete presión

Pablo Moyano decidió dar por terminadas las especulaciones y, en una reunión en la sede de Camioneros con dirigentes del Frente Sindical, ratificó que se queda en la CGT. Así se lo manifestaron a los Diarios únicos fuentes del gremio.

Alemania preside el G7 durante un año. Uno de los focos de la presidencia alemana: la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania, violatoria del derecho internacional.