POLÍTICA




El Presidente instruyó a sus ministros y a dirigentes de Cambiemos sobre la importancia de imponerse en una docena de distritos, para poder sumar la mayor cantidad de bancas en el Parlamento PRESIDENCIA MAURICIO MACRI

La Gobernadora exhortó a los empresarios a sumarse a la transformación que impulsa el Gobierno Fue durante la apertura del 53 Coloquio de IDEA en Mar del Plata.

A través de una resolución del Senasa, el Gobierno argentino facilitó los trámites para la importación de cortes vacunos desde Brasil.

El Gobierno se prepara para dar otra gran batalla política: el Presupuesto 2018 Hubo reuniones de ministros con los máximos referentes de Cambiemos en el Congreso; prevén una reducción de un punto del déficit, una inflación del 12% y un crecimiento 3%

El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera que se consolide la economía argentina durante este año y el próximo - con un crecimiento previsto de 2,5% del PBI tanto para 2017 como 2018 - en un contexto de recuperación de la actividad económica mundial.

El Coloquio de IDEA se ha convertido en "el evento empresario" desde hace varias décadas. En su origen los Coloquios eran reuniones con pocos asistentes y por lo tanto más reservados.

El Gobierno español celebra este miércoles una reunión extraordinaria para analizar elanuncio que realizó ayer el presidente regional de Cataluña, Carles Puigdemont, de declarar la independencia

Nuestro Adelanto Representantes de Pymes industriales expusieron este martes en la Cámara de Diputados las problemáticas que atraviesa el sector y presentaron un paquete de doce propuestas para "mejorar la situación del mercado interno

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, las compañías estatales de este fin de semana quedaron sujetos de una tensa negociación salarial. Cinco de los seis sindicatos aeronáuticos advirtieron sobre la posible adopción de "medidas de acción directa"

Reunión de Gabinete ampliado Mauricio Macri pidió cuidar la unidad de Cambiemos El Presidente arengo a su tropa: "No se mientan entre ustedes y no me mientan".