SOCIEDAD




Ortopedia y Traumatología del Hospital Alemán Cuerpo Médico. Especialidades. Hospital Alemán Calidad Académica Nacional Internacional.

Se celebra en el Mundo Catolico La Inmaculada Concepción de la bienaventurada Virgen María Solemnidad, 8 de diciembre Fuente: Archidiócesis de Madrid

Il primo Papa giunto dalle Americhe è il gesuita argentino Jorge Mario Bergoglio, 76 anni, arcivescovo di Buenos Aires dal 1998. è una figura di spicco dell’intero continente e un pastore semplice e molto amato nella sua diocesi,

La fachada de la Casa Rosada amaneció hoy nuevamente con una gigantografía sobre su entrada principal de Balcarce 50. Esta vez se trata de una imagen en homenaje al Día del Granadero.

"Un país en peligro", Salud. Si bien todos los programas padecieron un retroceso en términos de presupuesto asignado los principales recortes se dieron en:

Serán creados 24 millones de nuevos empleos de aquí a 2030 si se ponen en práctica las políticas adecuadas para promover una economía más verde, dice un nuevo informe de la OIT. Para el Diario Política y Casa Rosada , Congreso de la Nación

La OIT se convirtió en la primera agencia de las Naciones Unidas en 1946.

Los billetes de 2 pesos con la imagen de Bartolomé Mitre, más deteriorados que el resto, están siendo sacados de circulación y serán reemplazados por monedas, cuya vida útil es más larga.

Después del paro de 48 horas que realizaron los docentes, que esperan una nueva convocatoria del gobierno de Vidal

Según las mediciones que habitualmente consume Marcos Peña, y que suele mantener en reserva, la expectativa en el Gobierno perforó por primera vez el 50% desde que Macri es presidente. Cayó 20 puntos: del 60 al 40% en los últimos tiempos.