POLÍTICA




Pablo Moyano decidió dar por terminadas las especulaciones y, en una reunión en la sede de Camioneros con dirigentes del Frente Sindical, ratificó que se queda en la CGT. Así se lo manifestaron a los Diarios únicos fuentes del gremio.

Alemania preside el G7 durante un año. Uno de los focos de la presidencia alemana: la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania, violatoria del derecho internacional.

Con una inflación que se acerca al 100%, el Gobierno argentino apostó su futuro político a un político con ambiciones presidenciales, pero sin experiencia en política económica, para sacar al país de su última crisis.

Los Diarios Digitales en todas las Redes Sociales, todo el año con Contenidos Exclusivos fotos notas lugares, periodismo en Serio #PinkHouseNews

The promise of fiscal balance made by the Minister of Economy, Silvina Batakis, for now "does not manage to calm investors", warned the Digital newspaper www.politicaycasarosada.com.ar.

Ni Batakis ni la Bola de Cristal resuelven este entuerto si la política no se ordena y reconoce que sin crédito (ni en dólares, ni en pesos, aún en un mercado encepado) y con una moneda detonada, no hay lugar para seguir postergando las correcciones.

Estamos en todas las Redes Sociales

El Diario De Norberto Romano Editor

Somos Líderes en todas las Redes Sociales

News Noticias Nacionales Internacionales